02/06/2015
Día del Corpus Christi

La Hermandad Sacramental invita, a las Hermandades del Pueblo de Caniles y a todos los fieles, a participar en la Solemne celebración del Corpus Christi. Tendrá como acto central: la celebración de la Santa Eucaristía a las 9:30, en el Templo Parroquial.

Participarán los niños que han recibido la Primera Comunión en el pasado mes de mayo, y los representantes de las distintas hermandades, junto con todos los miembros de la Hermandad Sacramental.

Terminada la celebración de la Santa Eucaristía, saldremos en procesión Solemne con el Santísimo Sacramento haciendo el siguiente recorrido: plaza España, rambla, juan gallardo, plaza del saltador, calle ancha, calle guardas, paseo, calle nueva y plaza España.