26/01/2015
Balance económico 2014

Nota iformativa. En los primeros días de enero, el Consejo Ecónomico de la Parroquia ha presentado el el resultado de cuentas de los ingresos y gastos habidos en el año que ha terminado. Un resumen de la gestión económica del año está colgado en el Cartel de anuncios del Templo parroquial. El resultado ha dado un superavit de 1.072,97 Euros. En hoja a parte, aparece las aportaciones que la parroquia ha hecho durante el año 2014 a las siguientes instituciones eclesiales: Infancia Misionera, Manos Unidas, Seminario Diocesano, Cáritas Local, Santos Lugares, Radio María, Cáritas Diocesana, Monasterios de Clausura, Óbolo de San Pedro, Dumund e Iglesia Diocesana.

El Consejo de Economía, da las gracias a todos los feligreses de Caniles por  su colaboración continua y generosa en las necesidades de nuestra parroquia. Dios bendice al que da con alegría.