Iglesia de Santa María y San Pedro

Caniles, Diócesis de Guadix (Granada).

Recibir las novedades en mi email.

Actualidad Católica

Manténgase actualizado en diversos temas: bioética, ciencia, cine, series, cultura, comunicación, economía, educación, familia, etc...

Conferencia Episcopal Española

El Mundo visto desde Roma

Agencia de noticias que le mantendrá actualizado sobre la vida de la Iglesia.

La Santa Sede

Web de la Santa Sede

Seminario San Torcuato

Página web del Seminario de nuestra diócesis de Guadix.

Escribir Correo Electrónico

Nombre:

Asunto del email:

Contenido:

Información Legal

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), es una Ley Orgánica española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar.

Su objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.

tablon de carteles