Novenas en Honor a San Sebastián

El pueblo de caniles ha celebrado, otro año más, la novena a patrono San Sebastián.

Este año los hermanos eran dieciocho, todos ellos muy jóvenes; han organizado, como todos los años, todo lo referente  a las actividades lúdicas y a las funciones religiosas que se celebran en torno a la festividad de San Sebastián.

En las novenas se ha predicado como temario general las virtudes del mártir San Sebastián. Los hermanos no sólo han escogido el temario, sino que han escrito las moniciones, y han participado en la Liturgia todas las noches de novena.

La liturgia de estos días ha sido solemnizada con la participación del coro parroquial. En una de las novenas participó el coro juvenil y en otra cantó el coro rociero del pueblo.